miércoles, mayo 29, 2024

Conocerán medida de coerción a joven que agredió a otro en universidad de SFM

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- En las próximas horas se espera que se le conozca medidas de coerción al joven que agredió a otro en una universidad de San Francisco de Macorís, la semana pasada. Al entregarse a las autoridades este lunes, acompañado de su abogado y su madre, el acusado permaneció en silencio, mientras su progenitora lamentó el hecho.

El joven Steven Alberto, recibido por la fiscal titular de la provincia Duarte, Smaylin Rodríguez, quien investigó al señalado. 

Luego de lo sucedido el agresor colgó un video en una red social lamentando lo ocurrido.

En compañía de su representante legal, quien aseguró que su cliente ha sido objeto de amenazas luego del altercado con Edgar Taveras, el señalado llegó al palacio de justicia de la referida ciudad.

En tanto que su madre expresó que se siente apenada por lo sucedido, lo que pudiera representar varios años de cárcel para el agresor.

Las versiones son diversas, se presume que el agredido cortejaba a la novia del agresor.

La pasada semana se hizo viral en las redes sociales, el momento en el que el inculpado acorraló y agredió fuertemente a su compañero universitario, supuestamente por una riña de amoríos, lo que actualmente enfrenta a la justicia.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular