martes, julio 23, 2024

Continúan escándalos con docentes, apresan profesor por pedofilia en La Vega

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA.- Los escándalos que salpican docentes en diferentes partes del país, continúan saliendo a la luz, esta vez fue apresado un profesor por supuesta pedofilia, tras una querella depositada por los padres de dos menores de edad del municipio de Jima Abajo en La Vega.

El acusado es Jacinto Antonio Peña Flores, quien tenía una orden de arresto en su contra desde el año pasado para ser investigado por la querella impuesta en su contra.

Lo controversial de este caso es que supuestamente Peña Flores continuaba cobrando activamente desde el Ministerio de Educación, a pesar de que la orden de arresto tenía más de 6 meses vigente.

La profesora bisexual

Otros casos que han llamado la atención de los medios es la profesora  del Liceo Francisco del Rosario Sánchez en la provincia de María Trinidad Sánchez, que ha sido acusada de subir una foto a la plataforma Only Fans en la que aparece con un grupo de adolescentes. La madre de una de las jovencitas que aparece en la imagen difundida en las redes sociales puso una querella contra la docente Sarah Ventura Genao, de 27 años de edad, quien es conocida virtualmente como “La profesora bisexual”.

La mujer denuncia que, tras haber comunicado la situación a las autoridades del centro educativo, le respondieron que no pueden tomar medidas en contra de la docente, ya que tiene varios años trabajando en el centro de estudios y que tiene una vida privada, por lo que no pueden llamarle la atención si crea contenido para adultos en video y fotografías.

 Esmeralda Richiez de 16 años

Asimismo, la joven Esmeralda Richiez de 16 años, residente en el sector Vista Alegre en Higüey, fue hallada muerta en el baño de su habitación y familiares señalan como supuesto responsable a su profesor de matemáticas, que alegadamente le dio a ingerir pastillas para abortar.

Según informaciones la joven había pedido permiso a la madre para salir con el profesor  John Kelly Martínez, y unas amigas para Higüey y regresó a su hogar pasado la 11:00 de noche.

El profesor cumple un año de prisión preventiva por el caso.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular