Redacción. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), entregó tres importantes obras de saneamiento en la carretera Jacagua y los sectores Buenos Aires y Los Salados, con una inversión que supera los nueve millones de pesos.
La gobernadora de la provincia, Rosa Santos, manifestó “qué bueno es ver trabajos como estos, que contribuyen a la limpieza, a la higiene, a la salud y a la convivencia de calidad de cada uno de los miembros de esta comunidad, qué bueno es tener funcionarios que se acogen al mandato del presidente de la República Luis Abinader, quien siempre habla que hay que acudir a los sectores que necesitan la mano amiga del gobierno y qué bueno que Andrés Cueto ha interpretado eso y lo sigue haciendo con rapidez y calidad”.
Los comunitarios de las zonas beneficiadas agradecieron el esfuerzo del gobierno central y de Coraasan en contribuir con la salud y el bienestar de la gente con estas obras de saneamiento.
Puedes leer más: Ángel Martínez y alcalde llegan a acuerdo de conciliación con disculpas públicas
Nosotros como comunitarios, nos sentimos tan agradecidos por esta obra que hace tiempo reclamamos, pero llegó un hombre que no sólo es Coraasan, es un hombre de trabajo, de cultura y deporte, este es Andrés Cueto. Estamos orgullosos de estar representados por un director como Cueto” expresó el presidente de la Federación de la Junta de Vecinos Zona Norte, Nerys Vargas (Lión).
En el acto de entrega de las soluciones de aguas residuales participaron, además, el presidente del Consejo de Directores de Coraasan, Conrado Ascencio; Elvira Garrido en representación del alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez; el director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, José Aybar, el exdiputado, Bernardo Colón y los regidores Franco Núñez, Oscar Reyes, Ramón Marine, Alfonso Durán, entre otras personalidades.