Corrupción, inseguridad e inflación en RD genera preocupación

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- Ciudadanos entienden que en el 2023 el Gobierno debería preocuparse más por la seguridad, disminuir la inflación, controlar la migración ilegal, concretizar la lucha contra la corrupción y otros temas. 

Poco importa a los dominicanos, el tema del endeudamiento, la política y otros. 

El 2023 está lleno de muchas expectativas, pero todos tienen sus planes y proyectos para los próximos 12 meses. 

Asimismo, el Gobierno también tiene sus planes en un año preelectoral y que busca mantenerse en el poder. 

Para lograr ese propósito la gente dice que el Poder Ejecutivo debe concentrarse en resolver varios temas, como la inflación porque la comida está muy cara. 

Además, la población considera que el presidente Luis Abinader debe meter su mano a la salud, pues los servicios son precarios y ni siquiera hablar de la seguridad social, pues las ARS apenas cubren aspirinas y cuando se pasan de 3 mil pesos, el enfermo no tiene salvación. 

La ciudadanía piensa que los trabajos están escasos, por eso les piden a las autoridades enforcarse en controlar la migración ilegal. 

Para las personas el Gobierno concentra muchos esfuerzos en temas de menor importancia, que sólo a un grupito muy minúsculo le interesa. 

 Entienden que en el 2023 el Gobierno debería preocuparse más por la seguridad, disminuir la inflación y controlar la migración ilegal.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular