Cortes de cabello que harán ver a cualquier mujer años más joven

Santo Domingo, RD. – La decisión de experimentar con nuevos cortes de cabello y estilos puede ser una gran determinación en cualquier etapa de tu vida, pero a medida que te vuelves más grande se hace aún más importante encontrar el estilo que más te agrada, y aún mejor si te quita un par de años de encima.

Encontrar un corte de cabello depende de algunos factores como tu estructura facial, la textura de tu cabello y el tiempo que quieras darle a ello. Pero más que todo ello, se trata de elegir nuevas opciones, formas de verte y finalmente encontrar el que más amas. Repasa estas ideas para que puedas tener al alcance de tu mano un par de cortes de cabello para probar.

Un Estilo Corto Muy Versátil

Este es simplemente genial, versátil y muy sencillo de lucir. Esta versión en la que la modelo está luciendo en la fotografía es excepcional, salvaje y muy atractivo, con capas volando por todos lados que son una locura, como si ella esté viajando por la ruta con sus amigas en un coche convertible durante las vacaciones.

Un Corte De Pelo Pixie

Un estilo de pelo muy a la moda y tendencia para cualquier momento de tu vida es el estilo Pixie. Deja de lado esos broches y permite que tu cabellera se vea más larga para poder contar con opciones más a la moda. Además le puedes agregar más diversión al añadir unos colores diferentes.

En un pasado cercano, tu “abuela” puede haber probado una tinta de color azul para darle vida a su pelo, pero en la actualidad nos podemos volver locos y expresar nuestras propias preferencias. ¡Puedes probar el rosa, el azul pitufo, y muchas formas diferentes del violeta!

Agrega Volumen Con El Estilo

Estas ondulaciones son geniales para crear más volumen en el cabello. Sus capas y su longitud permiten que juegues más con los efectos y que los peines tengan un papel un poco más productivo si además le agregas algo de calor. Y puedes hacerlo resaltar aún más.

Meg Ryan ha alcanzado grandiosas variaciones de este cabello a lo largo de su carrera. Un hecho gracioso es que el icónico estilo de Ryan en verdad sucedió por accidente cuando ya sin darse cuenta se quemó parte de su cabello durante los ensayos con un rizador para la película French Kiss.

Elegante y Plateado

Esta fotografía es un gran ejemplo del impacto que puede tener el color de tu cabello en el corte. Este adorable estilo corto se vería genial en cualquier mujer de un grupo variado etario, pero el color elegante plateado lo hace resaltar de la multitud.

Un problema es que las personas con el color plateado puede acabar siendo amarillo. Si observas que las tintas amarillas están apoderándose de tu cabello, utiliza un especial shampoo de color violeta. En primer lugar, humedece tu cabello y luego aplica el shampoo. Tras hacerlo, déjalo así durante el tiempo recomendado en el envase -usualmente de 5 a 30 minutos- y luego sécalo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular