sábado, julio 13, 2024

Crea tu cuenta en Threads, la aplicación de Meta parecida a Twitter

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REDACCIÓN.- La nueva aplicación de Meta, Threads, tiene características propias y es parecida a Twitter en su funcionamiento (publicaciones, comentarios, compartir y Me gusta), razón por la que muchos están migrando para hablar con sus amigos y medios de comunicación.

Antes de activar una cuenta en Threads, los usuarios necesitan instalar la aplicación en las tiendas oficiales de Apple y Google, o acceder a la página web “threads.net” donde hay una opción “descargar app”.

Inmediatamente, lo lleva a la tienda de cada desarrollador, para App Store o Google Play Store.

Activar una cuenta

Al tener la aplicación móvil se debe vincular la cuenta de Instagram y si el usuario lo desea puede usar su información de perfil para Threads, es decir, nombre de usuario, descripción, imagen principal y links de invitación.

Además, los seguidores y seguidos también se unificarán, de forma que se podrá tener la misma cantidad en ambas redes sociales tan pronto se inicie la actividad en el sitio.

Previo al lanzamiento, los usuarios podían acceder a un “ticket” de invitación a Threads siguiendo estos pasos:

– Ingresar a Instagram y pulsar la foto de perfil ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla.

– Pulsar el botón Menú ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

– Ir a “Threads” ubicada en la parte superior del menú emergente. Accedían al “ticker virtual” con un botón en la parte inferior.

El proceso de sincronización entre ambas cuentas tarda unos segundos y una vez finalizado, los usuarios están listos para realizar su primera publicación en este espacio.

Sin embargo, hemos notado que al escribir mensajes la nueva aplicación de Meta se cierra en un segundo de manera automática y se borra lo que se había escrito.

El saludo de Mark Zuckerberg en la aplicación de Meta

El presidente de Meta, Mark Zuckerberg, hizo un anuncio a través de su cuenta de Instagram. En un video, reveló el lanzamiento oficial de Threads, la nueva red social desarrollada con el objetivo de reemplazar a Twitter.

“¡Muy bien! ¡Hola a todos! Tenemos grandes noticias hoy. Estamos lanzando Threads, un espacio público abierto y amigable para conversaciones. Toma las mejores partes de la experiencia de Instagram y crea una nueva aplicación centrada en ideas en texto y compartir lo que piensas”, dijo.

Además, el presidente de la compañía explicó los requisitos necesarios para el registro en la plataforma y comenzar a explorar las diversas herramientas que ofrece.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular