Santo Domingo, RD.- La página de Instagram de Britney Spears volvió a funcionar después de que ella la había eliminado previamente, y sus fanáticos llamaron a la policía a su casa para un chequeo de bienestar en respuesta.
Claramente frustrada por esta reacción, Spears recurrió a Twitter el sábado para explicar por qué eliminó la plataforma de redes sociales en primer lugar y qué piensa de sus fanáticos que llamaron a la policía.
Declaraciones
”Cerré mi Instagram porque había demasiada gente diciendo que me veía como un idiota bailando y que me veía loca”, escribió Britney Spears como parte de un largo hilo de tuits.
Dijo que la ”perturbó” ver que los medios de comunicación recogían la historia y agregó: ”Sí, hirió mis sentimientos. Soy sensible”.
Continuó diciendo que estaba ”conmocionada como el infierno” de que algunos fanáticos reaccionaron cuando ella eliminó su Instagram llamando a la policía para que fuera a su casa para un chequeo de bienestar. Esta no es la primera vez que Spears elimina su cuenta de IG, ni es la única celebridad que lo ha hecho.
La Oficina del Sheriff del condado de Ventura le dijo a TMZ que comenzaron a recibir llamadas sobre Spears alrededor de las 11 p.m. del martes, y siguieron con ”mucha precaución”. Determinaron que no había motivo de preocupación.
Respuesta a sus fans
”Realmente estuvo fuera de lugar”, dijo Spears sobre los fanáticos que llamaron a la policía. ”Adoro a mis fans, pero los que hicieron eso no son verdaderos fans y, sinceramente, sentí que era una forma de hacerme quedar mal”.
Luego compartió una historia sobre un encuentro con chicas borrachas en un restaurante que ”se puso en mi cara”, y que ella se defendió y les dijo que ”por favor, aléjense de mí”.
«Dicho esto, por favor sepan que estoy haciendo lo mejor que puedo», concluyó Spears en sus mensajes. ”Estoy vivo, bien, saludable y listo para comenzar un nuevo día, ¡una nueva mañana! ¡A mis verdaderos fanáticos, Dios los bendiga!”.
Britney Spears había abordado previamente la llamada en una publicación en sus Historias de Instagram el jueves, según lo capturado por TMZ , donde enfatizó que sintió que su privacidad fue invadida por fanáticos que llamaron a la policía.
Ella dijo que el incidente la hizo sentir ”excitada e intimidada una vez que el incidente llegó a las noticias y los medios la retrataron una vez más de manera pobre e injusta”.
Con información de Toodfab.