martes, julio 23, 2024

Cuatro personas entre ellos dos menores baleadas durante desalojo en Haina

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

HAINA.- Varias personas baleadas entre ellas dos menores de edad durante un desalojo de varias familias en el Vacacional de Haina a manos de agentes policiales.

Ciudadanos presentes en el lugar al momento del inconveniente narraron que mientras dormían en sus hogares cuatro familias sorprendidas por una retroexcavadora que destruyó sus hogares y sus negocios sin importar que estos aún se encontraban dentro.

Los dueños de los hogares tomaron represalias en contra de los uniformados que custodiaban la excavadora y se manifestaron quemando gomas y pedazos de madera.

La acción respondida por agentes de la uniformada que según las víctimas procedieron a disparar indiscriminadamente hiriendo a un menor de edad y a una señora de 67 años.

De acuerdo con vecinos residentes del lugar se trata de una zona donde varias familias llegaron hace unos cinco meses, donde una compañía industrial reclama los terrenos contenidos en una supuesta titularidad.

Además, reclamaron al presidente de la República, Luis Abinader, la forma en que estas personas están perpetrando los hechos, lo que dijo que no permitiría.

“Y este atropello, él no se da cuenta de lo que está pasando aquí, sin papeles, sin documentos, aquí había policía armados que dejaron cuatro personas baleadas”.

Los vecinos, amigos y familiares aseguran que no se quedarán de brazos cruzados ya que el supuesto dueño de los terrenos advirtió que volverá a reclamar la que supuestamente es su tierra.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular