jueves, mayo 30, 2024

Cumbre Iberoamericana: Arribaron el gobernador de Puerto Rico y presidente de Cuba

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo, RD.- Al mediodía de este viernes continuaron llegando a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), los mandatarios que participaran en la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno que se desarrollará en el país el hasta mañana sábado 25 de marzo en Santo Domingo y donde estarán presentes 22 naciones de Iberoamérica.

Pasadas las 1:29 de la tarde, arribó el Gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi para su participación en la Cumbre, quien fue recibido por el embajador de República Dominicana en Puerto Rico, César Cedeño. Además del director del departamento Aeroportuario, Victor Pichardo y el viceministro de Asuntos Consulares Y Migratorios, Opinio Díaz.

También, arribó al país el presidente de Cuba, Miguel Mario Díaz. Le recibieron Milagros Soto Agüero, Dimas Lima, David Díaz, Rafael Márquez, Ángel Marrero Garate, Luis Hernández, Misael Reyes, Elier Tellería, Daniel Menéndez, Manuel García.

Inauguración XXVIII Cumbre

Los presidentes y vicepresidentes que han estado arribando al país por el aeropuerto Internacional Las Américas desde el pasado miércoles 22 de marzo, participarán en la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno.

Para el sábado 25 de marzo, están pautadas las plenarias de la Cumbre Iberoamericana, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex).

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular