REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- A una semana de las lluvias históricas del pasado viernes, los afectados de la Puya aseguran que la ayuda del gobierno no está llegando a quienes realmente la necesitan, otros dicen que no han recibido nada.
y es que a pesar de las visitas que han realizado funcionarios del gobierno a este sector, los pobladores de la zona dicen que se han quedado en palabras ya que las ayudas dispuestas no han llegado a su destino.
Consideran que el personal que trabaja en el levantamiento de los perjudicados por las inundaciones debe estar compuesto por personas serias.
Estas personas que residen en este empobrecido sector del Distrito Nacional aun realizan labores intentando salvar algunas de sus pertenencias.
Las lluvias desnudaron aún más la miseria que viven estos ciudadanos que a 7 días de las precipitaciones permanecen con muchas de sus pertenencias a la intemperie.
Las fuertes lluvias provocadas el pasado viernes 4 de noviembre, por una vaguada y una onda tropical que se habían situado sobre la República Dominicana dejó un saldo de 8 personas fallecidas, cientos de vehículos inundados.
Asimismo, producto de las lluvias cientos de familias tuvieron que dejar sus hogares y sus pertenencias e irse a refugios donde pudieran salvaguardar sus vidas.