Higüey, provincia La Altagracia.- El ex presidente de la República, Danilo Medina, destacó el ambiente de hermandad predominante en un acto realizado aquí, a propósito de las festividades navideñas y el aniversario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Adelantó que, terminadas las celebraciones de fin de año, el PLD agotará una agenda en todos los rincones del país, realizando una labor opositora con la responsabilidad que los ha caracterizado.
Medina agradeció la invitación al festejo navideño por la dirigencia del PLD en la provincia de La Altagracia.
El presidente del PLD fue acompañado de Johnny Pujols, secretario general, en la participaron de un almuerzo con los dirigentes de la organización en la provincia La Altagracia con motivo de las navidades.
“Este encuentro fortaleció los lazos de unidad y resaltó el papel fundamental de la militancia en el desarrollo de la provincia y del país”, explicó Robert de la Cruz, al concluir la actividad realizada en el municipio cabecera de Higüey.
De la Cruz y Carlos Pared Pérez, miembros del Comité Político, acompañaron a Medina y Pujols en el encuentro, donde participaron, además, miembros de la dirección del PLD en la provincia La Altagracia, las direcciones de sus municipios y los presidentes de comités intermedios.
“Fue un espacio para renovar energías, reafirmar compromisos y motivar a los dirigentes en la construcción de un futuro mejor”, explicó De la Cruz, destacando los resultados del encuentro.
Los participantes en el agasajo navideño apreciaron el gesto de la dirigencia del PLD de compartir en un ambiente festivo, que sirvió para reafirmar compromisos.
“Que el espíritu de la Navidad nos inspire a trabajar juntos por una nación llena de esperanza y progreso”, escribió Robert de la Cruz en un mensaje en la red social X, como forma de festejar el encuentro en su provincia natal.