martes, mayo 28, 2024

Danilo Medina recibe delegación de la República Popular China

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En ocasión del quinto aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre la República Dominicana y la República Popular China, una delegación gubernamental china giró una visita de cortesía al expresidente Danilo Medina.

La comitiva de la República Popular China estuvo encabezada por Li Mingxiang, viceministro del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China e integrada por Wang Heming, Zhao Yan, Zhou Xiangmeng, Pan Jiqiang y Zhoy Zhichen.

Acompañaron al expresidente Medina, el exvicepresidente Jaime David Fernández Mirabal y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charlie Mariotti.

Se recuerda que en el gobierno del presidente Danilo Medina, el 1º de mayo de 2018, República Dominicana y la República Popular China establecieron relaciones diplomáticas. A principios del mes de noviembre de ese mismo año, por invitación del presidente chino Xi Jinping, Danilo Medina realizó una visita oficial a la República Popular China, la primera de un jefe de Estado dominicano.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular