miércoles, mayo 29, 2024

De La Cruz remolca 3 con triple, Ronny Mauricio, de 5-3 con doble 19

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO. – Elly De La Cruz bateó un triple con tres carreras impulsadas y Ronny Mauricio se fue de 5-3 con un doble entre sus batazos durante la jornada del viernes en las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Mauricio (.356) pegó de 5-3 con un doblete (19) y una anotada en la victoria de Syracuse (Mets) con pizarra de 1-0 ante Norfolk (Orioles).

En Doble A, Yunior Severino (.289) conectó de 4-2 con una base por bolas y una anotada en la derrota de Wichita (Mellizos) 14-10 frente a Arkansas (Marineros).

Johan Rojas (.284) dio de 4-2, anotó una con un boleto y dos bases robadas (13) para Reading (Filis) que perdió con pizarra de 4-3 ante Somerset (Yanquis).

Michel Otañez (2.57) se acreditó su segundo «hold» (ventaja protegida) de la temporada con labor de una entrada y dos ponches con Amarillo (Diamondbacks) que superó 2-1 a Frisco (Rangers).

Allan Cerda bateó de 4-1 que fue un doble con una anotada y dos impulsadas (11) para Chattanooga (Rojos) en un triunfo con marcador de 6-4 sobre Biloxi (Cerveceros).

Por los vencidos, Félix Valerio se fue de 4-2 con un robo de base (3).

En Clase A Avanzada, Kevin Alcántara tuvo de 5-2 con un triple (1), tres anotadas, dos remolcadas (21) y un boleto para South Bend (Cachorros) que se impuso 13-5 sobre Beloit (Marlins).

Jordy Barley pegó de 4-1 con anotada y base robada (13) para Wilmington (Nacionales) que cayó con pizarra de 9-4 ante Jersey Shore (Filis).

Por los ganadores, Jordi Martínez lanzó una entrada de un boleto y un ponchado.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular