Lily Phillips, la controvertida creadora de contenido para adultos que en 2024 aseguró haberse acostado con 100 hombres en un solo día, ha generado un nuevo revuelo al anunciar que está embarazada.
La modelo británica de 24 años, originaria de Derbyshire, compartió la noticia en su cuenta de Instagram el 19 de febrero, pero el anuncio ha sido recibido con escepticismo por parte del público y sus seguidores.
Este miércoles, Phillips mostró una fotografía en la que se le ve acariciando su vientre, acompañada del mensaje: “El secreto se ha revelado. Baby Phillips 2025”.
Asimismo, en otra publicación, expuso dos pruebas de embarazo, una con un resultado positivo claro y otra con una segunda línea muy tenue, lo que generó dudas sobre su veracidad. También se viralizó un video en blanco y negro donde aparece sonriendo, junto a la frase “Es oficial”.
Aunque algunos internautas la felicitaron por estar en la dulce espera, otros pusieron en duda la autenticidad del embarazo y señalaron que podría tratarse de una estrategia para ganar atención. “Esto no es real”, comentó un seguidor en su publicación de Instagram. Otro escribió: “Estoy aquí por todos los comentarios de los crédulos”.
Algunos usuarios también criticaron la posibilidad de que se trate de un engaño con fines comerciales: “Espero que no sea falso porque eso sería una broma bastante enfermiza”, comentó una persona. Otro agregó: “Si esto es una noticia falsa, volverás a dañar la imagen de los creadores y mostrar hasta dónde están dispuestos a llegar por dinero y visitas”.
Cabe mencionar que Phillips había participado en un evento para creadores de contenido adulto en enero de este año, y durante la gala no había señal de algún cambio físico en su figura. Ello ha sido otra variable para poner en duda su estado. Los excepticos incluso argumentaron que la joven podría estar usando una falsa pancita o que la fotografía estaría manipulada con IA.
Otro de los rumores que rodea el supuesto embarazo de Phillips es que podría estar vinculado a la promoción de su reciente aparición en el podcast Pillow Talk. Minutos después de que la modelo anunciara su embarazo, la cuenta oficial del programa publicó un video colaborativo con ella, utilizando el mismo clip de su anuncio y añadiendo la frase: “Felicidades, Lily ¿quién car*jo es el papá?”