Defensa de acusada de raptar bebé pide evaluación de psiquiatra, aplazan audiencia 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- La defensa de Pamela Rosario Flores, la mujer acusada de raptar a una bebé de solo dos días de nacida del Hospital Materno San Lorenzo de Los Mina, pidió se le realice una evaluación psiquiátrica, para conocer el estado mental de la imputada. 

La magistrada Madeline Genao de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, concedió la solicitud de la defensa y aplazó la audiencia de conocimiento de medida de coerción para el viernes 3 de febrero del 2023. 

“Es una persona que al momento de cometer el hecho no estaba en sus cabales, por lo que solicitamos que la misma sea llevada a un psiquiatra porque  tiene problemas”, explicó la abogada de la barra de la defensa técnica, Rosa Ángela Pérez. 

Manifestó que también este aplazamiento servirá para los abogados de la defensa conozcan mejor el expediente acusatorio. 

El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva contra Rosario Suárez, quien fue atrapada infraganti por efectivos policiales en su hogar de Villa Riva, provincia Duarte. 

Las autoridades del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, entregaron el miércoles 21 la niña recién nacida, luego de que Pamela Rosario Flores, la raptara de ese centro médico el pasado sábado 14 de enero, vestida de enfermera.

Gerali Payano, madre de la niña, declaró a la prensa que no dormía, ni comía tampoco, “puse todo en manos de Dios y luego en la justicia”.  

Además, el centro de salud realizó una prueba de ADN a la menor para confirmar la compatibilidad sanguínea con la madre. 

 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular