jueves, junio 20, 2024

Delincuencia atemoriza residentes en los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- En Los Ríos la delincuencia también encuentra nicho y victimiza a ciudadanos del sector. Comerciantes y residentes aseguran la policía le da espacio a los delincuentes para que cometan sus fechorías.

La falta de patrullaje policial en las calles de Los Ríos es de alguna manera parte del problema. Y es que los antisociales aprovechan la ausencia de efectivos policiales para identificar a sus víctimas.

Estos andan reforzados, la mañana de este martes 8 asaltantes, bordo de 4 motocicletas, despojaron de sus pertenencias un ciudadano en momentos en que llegaba a su trabajo ubicado en la calle Paseo del Arroyo de este exclusivo sector del Distrito Nacional.

Compañeros de trabajo de la víctima del atraco, sucedido justo en este lugar, narran como sucedió el hecho.

Estos casos se registran a pesar de que el gobierno alardea de ejecutar un plan de seguridad ciudadana funcional, sin embargo, los 9 muertos y los varios heridos que se han reportado en Santiago, aleja de la realidad que dicho plan esté dando los resultados esperados.

Frente a esto el vicepresidente de la Fuerza del Pueblo Radhamés Jiménez Peña, consideró que la delincuencia y los altos niveles de raterismo han roto todos los parámetros existentes.

El exprocurador general  consideró que la República Dominicana se se ha convertido en “tierra de nadie” y los delincuentes se han apoderado de las calles y ciudades de toda la geografía nacional.

 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular