martes, mayo 28, 2024

Denuncian supuesto negocio piramidal de la empresa 3.14 Inversiones, prometen ganancias hasta 100% de las inversiones

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Monte Plata).-Pequeños comerciantes y residentes en la provincia de Monte Plata han denunciado el negocio fraudulento y piramidal de la empresa 3.14 Inversiones, la cual ofrece ganancias de hasta un 100 por ciento de lo invertido a quienes entregan su recursos económicos.

Las denunciantes señalan a Wilkin García, presidente de la entidad, quien asegura poder generar ingresos de hasta dos millones de pesos en ganancias tras invertir en dicha empresa.

3.14 Inversiones garantiza ganancias desde un 5 hasta un 100 por ciento del dinero invertido en siete días, según indica su tabla de inversiones y permite una inversión máxima de cinco millones de pesos a quienes persiguen el sueño de alcanzar la libertad financiera.

Los denunciantes dicen que la estafa consiste en presentar ofertas atractivas, contando actualmente que la entidad ofrece una oferta para empleados de bancos, financieras y prestamistas. Para los empleados de cooperativas y del Banco de Reservas, se les ofrece el 100 por ciento de las ganancias en una semana con un máximo de inversión de 200 mil pesos.

A los prestamistas de Nagua se les ofrecen ganancias del 50 por ciento en una semana con un máximo de inversión de 100,000 pesos, mientras que para otras financieras de Sabana Grande de Boya, 3.14 inversión le ofrece ganancias de un 75 por ciento en una semana con una inversión máxima de 150 mil pesos.

 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular