Bad Bunny y Kendall Jenner continúan inseparables tras haber sido captados en diferentes citas como en el Festival de Coachella, el juego de los Ángeles Lakers, su aparición en la Met Gala 2023 o de vacaciones.
Ahora, Benito Martínez, nombre real del artista puertorriqueño, y la modelo estadounidense fueron juntos al concierto del rapero Drake en el Kia Forum, en Inglewood, California, donde, de acuerdo con testigos, ya no ocultaron su amor, incluso fueron grabados besándose.
Bad Bunny y Kendall Jenner son captados besándose en un concierto de Drake
Varios usuarios de redes sociales grabaron el momento en el que la empresaria de 27 años toma por la cara al reguetonero de 29 años para hablarle al oído, mientras que Drake interpretaba la canción God’s Plan que forma para de su gira It’s All a Blur Tour.
Bad Bunny rodeó a Jenner con sus brazos mientras continuaban con su conversación antes de separarse para bailar con las manos entrelazadas. Pero además de la sorpresa que provocaron por su presencia en el concierto, lo que no pasó desapercibido fue el incidente que sufrió la modelo, pues se resbaló en las gradas, por lo que el popular cantante tuvo que salir en su rescate.
La pareja ha mantenido su romance en secreto desde que los rumores comenzaron a surgir en febrero pasado, y a pesar de que Jenner aún no ha confirmado su relación con Bad Bunny, al ser cuestionada en una reciente entrevista para The Wall Street Journal sobre sus relaciones, la modelo mencionó que “prefiere quedarse callada para mantener las cosas sagradas.
Bad Bunny y Kendall Jenner han mantenido su romance en secreto
“Trato de encontrar el equilibrio entre mantener las cosas en privado y… también no permitir que la desafortunada frustración y el estrés de todos los que intentan involucrarse me impidan disfrutar de mi lado”, explicó. “Haré todo lo posible para hacer las cosas de la manera más privada posible porque creo que esa es la forma más saludable de lidiar con las relaciones de todos modos”, puntualizó.
Por su parte, Bad Bunny, le dijo a la revista Rolling Stone en junio que quería “proteger” su vínculo con Jenner. “Los fanáticos siempre van a querer saber más, pero no me enfoco en eso”, explicó en ese momento. “Siempre voy a seguir viviendo a mi manera”, remató.