Ernesto Reinares ofrece un servicio que califica como “liberador” para aquellas personas que no saben cómo decir que no: por 500 euros (alrededor de 553 dólares) acude a la ceremonia de quien contrate sus servicios para “destrozar” la boda y fugarse juntos.
“Si no te quieres casar, pero no sabes cómo negarte, no te preocupes, yo me opondré a tu enlace. Solo tienes que decirme hora, fecha y lugar. Yo apareceré en plena ceremonia diciendo que soy el gran amor de tu vida y nos fugaremos juntos cogidos de la mano”, se lee en el anuncio del hombre español, publicado en Internet.
Al ofrecer sus servicios, el ‘destrozabodas’ también advierte que, aunque su tarifa base son 500 euros, cada golpe que se gane, al formar el alboroto en la ceremonia, subirá el precio en 50 euros (55 dólares).
“Yo intento correr, pero soy consciente de que cada vez que me pegan cobro más, entonces voy un poco más lento y me llevo mi dinero”, explicó en una entrevista reciente para un programa televisivo.
Reinares comentó que, aunque su negocio comenzó como una broma, las visualizaciones de su anuncio se dispararon en pocas horas, recibiendo una avalancha de peticiones. A pesar de que algunos de los clientes se arrepienten de contratar sus servicios una vez que están en el altar, para otros, su labor “es una liberación”.
El hombre señaló que sus servicios no discriminan sexo ni rito: “me da igual si es hombre o mujer, o que sea por la Iglesia o por lo civil, la reviento de todas maneras”.
Finalmente, el ‘destrozabodas’ hizo un llamado a aquellos interesados a que intenten retrasar un poco sus bodas, ya que hasta el próximo 2 de noviembre ya tiene su agenda ocupada con bodas para arruinar.