sábado, septiembre 14, 2024

Día Internacional Sin Sostén: beneficios de no usar brasier

El 13 de octubre se celebra el Día Internacional Sin Sostén, por lo que nos parece una buena oportunidad para hablarte de los beneficios de no usar brasier.

  1. Mayor comodidad: puede ser una prenda incómoda, especialmente si no es del tamaño adecuado o si está demasiado apretado.
  2. No usarlo puede ayudar a que las mujeres se sientan más cómodas y libres de movimiento
  3. Mejor circulación: su uso prolongado puede restringir la circulación sanguínea en los senos, por lo que no usarlo puede ayudar en este aspecto a la salud
  4. Menor riesgo de dermatitis: algunas de las telas utilizadas para fabricarlos pueden causar dermatitis por contacto en algunas mujeres.
  5. Uno de los beneficios de no usar brasier es que correrás menos riesgo de lastimar tu piel

Fomentar la forma natural de los senos: esta prenda íntima puede contribuir a la flacidez de los senos, así que no usarla puede ayudar a que los senos mantengan su forma natural.

Entre los beneficios de no usar brasier también se encuentran algunos psicológicos como ayudar a las mujeres a sentirse más seguras y cómodas con su cuerpo; además, puede ser una forma de expresar la libertad y el derecho que tienen las personas a elegir cómo vestirse sin ser juzgadas o sexualizadas.

Celebración

El Día Internacional Sin Sostén se celebra el 13 de octubre de cada año para promover la libertad de las mujeres para elegir si emplear o no esta prenda íntima.

Esta efeméride fue creada en 2011.
Muchas mujeres alrededor del mundo aprovechan el Día Internacional Sin Sostén para festejar y quitárselo durante toda la jornada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular