lunes, junio 24, 2024

Dictan un mes de prisión preventiva contra cuarto implicado en muerte de Kylie

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo. El Tribunal de Niños Niñas y Adolescentes del Distrito Nacional envió por un mes de prisión preventiva a la cárcel de menores, al cuarto implicado en la muerte de la niña de nueve años Kaylie Naomi Rosa Alcántara quien falleció al recibir impactos de bala en la cabeza durante un intento de atraco en las proximidades de la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando.

La medida carcelaria preventiva impuesta al imputado obedece a los lineamientos establecidos en la ley 136-03 de protección a niños, niñas y adolescentes.

El abogado de los familiares de la víctima explicó que, para un posible juicio de fondo, el imputado, quien cumplió la mayoría de edad el mismo día del crimen, también será juzgado como menor de acuerdo a la ley.

Mientras que la madre de la niña fallecida, abogó por una modificación a la ley del menor para que los que cometan delitos semejantes sean juzgados como adultos.

En la audiencia también participó como uno de los principales testigos, la persona a quien iba dirigido el atraco ese día, al cual se le protege su identidad por motivos de seguridad.

La audiencia se desarrolló a puertas cerradas sin acceso a la prensa por la condición de menor de edad del acusado.

La semana pasada, la jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó tres meses de prisión preventiva a tres de los cuatro imputados en el caso.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular