jueves, junio 20, 2024

Dirección Política de Fuerza del Pueblo se reunirá este jueves

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo. – La dirección política de la Fuerza del Pueblo, partido encabezado por el expresidente Leonel Fernández, fue convocado para reunirse este jueves en la mañana en la casa nacional de ese partido.

Hasta el momento, el tema a discutir en la reunión no ha sido revelado a los miembros.

Esa reunión se produce luego de que, en el día de ayer, el comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidiera comenzar el proceso de negociación para “posibles alianzas” en las elecciones municipales con todos los partidos que sean opositores al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y al Gobierno de Luis Abinader y que actualmente no tengan acuerdos políticos con ellos de cara al venidero proceso electoral.

El encuentro se realizará días antes de que se venza el plazo para entregar a la JCE el 20% de las candidaturas que serán reservadas para alianzas.

Justo ayer, la Fuerza del Pueblo informaba que ninguna de sus candidaturas a cargos electivos será sometidos a primarias y que, en cambio, todos serán elegidos mediante encuestas y asambleas de dirigentes (convención de delegados).

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular