martes, junio 18, 2024

Disculpas de “Diddy” son “palabras fingidas”, según abogada de Cassie Ventura

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La abogada de Cassie Ventura, Meredith Firetog, ha respondido a la reciente disculpa pública ofrecida por Sean “Diddy” Combs a raíz de la difusión de un video de 2016 que muestra al músico empujando y pateando a su exnovia en el pasillo de un hotel.

El último domingo, Combs publicó una declaración a través de un video en Instagram donde escribió, “Lo siento de verdad”, después de que CNN difundiera un video de vigilancia que captó la agresión física que tuvo contra Casandra Ventura.

Las imágenes coincidieron con las acusaciones que Ventura había presentado previamente en una demanda ahora resuelta el pasado mes de noviembre.

Firetog, socia de Wigdor LLP, afirmó en una entrevista obtenida por People que “la declaración más reciente de Combs se centra más en él mismo que en las muchas personas que ha lastimado”, en referencia a las diversas demandas que ha recibido por otras personas.

“Cuando Cassie y otras mujeres se pronunciaron, Combs lo negó todo y sugirió que las víctimas solo buscaban dinero”, añadió la abogada. Firetog también destacó que “comprobar que su repetida negación era falsa es muestra de su desesperación y nadie se verá persuadido por sus palabras fingidas”.

Sean Combs ha sido acusado de agresión sexual por múltiples mujeres en varias demandas presentadas desde noviembre de 2023. Las acusaciones recientes resurgen tras la difusión del video del altercado, donde Ventura es vista siendo claramente violentada por el rapero.

Las imágenes muestran a Cassie saliendo de una habitación de hotel y caminando hacia un ascensor. Combs, que corre detrás de ella, la toma por el cuello y la arroja al suelo, donde luego le propicia un par de patadas. Sean intenta arrastrarla hasta el cuarto donde estaban, pero finalmente la deja y empieza a tirarle objetos.

En su video de disculpas, Combs mencionó: “es muy difícil reflexionar sobre los momentos más oscuros de tu vida. A veces tienes que hacerlo. Estaba destrozado. Quiero decir, toqué fondo, pero no busco excusas. Mi comportamiento en ese video es inexcusable”.

“Me siento asqueado, me sentí asqueado entonces cuando lo hice, y me siento asqueado ahora. Fui a buscar ayuda profesional, fui a terapia, fui a rehabilitación”, también expresó el cantante. “Tuve que pedirle a Dios su misericordia y gracia. Lo lamento mucho, pero estoy comprometido a ser un mejor hombre cada día”.

En su demanda resuelta, Ventura describió el incidente en 2016 en el InterContinental Hotel de Los Ángeles, California. Según lo escrito, “Mr. Combs se puso extremadamente intoxicado y golpeó a Ms. Ventura en la cara, dejándola con un ojo morado”.

La demanda también indica que, después de que el rapero se quedara dormido, Ventura intentó salir de la habitación del hotel. No obstante, al despertarse, Combs comenzó a gritarle y a seguirla por el pasillo, arrojándole vasijas de vidrio.

El texto de la demanda agrega detalles sobre cómo, luego de escapar temporalmente del hotel, Ventura regresó creyendo que enfrentaría mayor furia de Combs por haberse ido.

“Al regresar, el personal de seguridad del hotel le instó a regresar en un taxi a su apartamento después de ver las imágenes de seguridad en las que Combs la golpeaba y lanzaba vidrio en el pasillo”.

El abogado de Ventura, Douglas H. Wigdor, elogió la valentía de su cliente tras la difusión del video. Dijo: “el video desgarrador solo ha confirmado aún más el comportamiento perturbador y depredador del Sr. Combs.

No hay palabras para expresar el coraje y la fortaleza que Ms. Ventura ha demostrado al dar a conocer esto”.

Actualmente, Sean “Diddy” Combs enfrenta múltiples demandas por agresión sexual y violación, incluyendo acusaciones de su ex novia Casandra Ventura y otras tres mujeres, quienes denuncian hechos ocurridos entre 1991 y 2003.

Además, Rodney Jones Jr. lo acusó de mantener contactos sexuales no consensuados. Tras estas acusaciones, se realizaron redadas en sus propiedades en Florida y California.

Aunque “Diddy” cooperó con las autoridades y no fue detenido, la relación entre las demandas civiles y la investigación federal sigue siendo incierta.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular