Santo Domingo.– El exitoso reality show Dominicana’s Got Talent regresa a la pantalla con su esperada tercera temporada, y lo hace con importantes novedades en su panel de jueces y equipo de presentadores.
Durante el anuncio oficial, realizado en el marco del casting abierto que se celebra este fin de semana (5 y 6 de julio) en el Conservatorio Nacional de Música, se confirmó que Waddys Jáquez, Nashla Bogaert y Pamela Sued continuarán como jueces, mientras que el actor y humorista Irving Alberti se integra al equipo, en sustitución de Raymond Pozo.
Por otro lado, los comunicadores Enrique Quailey y Lorenna Pierre asumirán la conducción del programa, prometiendo aportar frescura, empatía y dinamismo en cada entrega.
Esta nueva temporada, que será transmitida por Color Visión, trae consigo el mayor premio en la historia de los reality shows en el país: RD$3,000,000.00 para el ganador o ganadora.
Puede leer: Suben a 27 los muertos por inundaciones en Texas; buscan a niñas desaparecidas en campamento cristiano
“Estoy súper emocionada porque seré parte de la construcción de los sueños de cientos de dominicanos y dominicanas”, expresó Lorenna Pierre. Mientras que Enrique Quailey agregó: “Será un antes y un después en mi carrera como comunicador; una gran oportunidad para vivir de cerca el talento dominicano”.
Irving Alberti también compartió su emoción por unirse como jurado: “Desde la primera temporada quise estar. Cuando supe que Raymond no seguiría, y fue él mismo quien mencionó mi nombre, sentí aún más satisfacción”.
Desde su lanzamiento en República Dominicana en 2019, Dominicana’s Got Talent se ha consolidado como una plataforma única para descubrir y proyectar talentos de todas las disciplinas artísticas, replicando el éxito internacional del formato estrenado originalmente en EE.UU. en 2006.