Efecto Bad Bunny deleitó a dominicanos en un concierto sin precedentes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

 REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- Grandes emociones se vivieron la noche de este viernes en la primera función del concierto del Conejo Malo “Bad Bunny” que vino a encender el estadio olímpico Félix Sánchez con su ritmo contagioso. 

Unas 60 mil personas, disfrutaron de la función del puertorriqueño que trajo al país su gira «World’s Hottest Tour» con la que ha recorrido varias ciudades de Estados Unidos. 

El artista se tomó unos momentos en medio del concierto para dirigirle unas palabras a sus fanáticos y agradecer el apoyo de los dominicanos a su carrera. 

“Esto siempre lo he dicho y ustedes lo saben, no hay carrera Bad Bunny sin RD, sin la República Dominicana, y vivo agradecido. Y vivo agradecido por el resto de mi vida por el apoyo que me dieron desde el día uno”, dijo. 

También, expresó emocionado “gracias por creer en mí. Hoy estoy donde estoy porque muchos de ustedes me apoyaron desde el inicio me apoyaron desde cualquier parte del mundo siempre había un dominicano apoyándome y dándome mucho cariño”.

Igualmente, entre sus invitados estuvieron; Rauw Alejandro, el nuevo talento dominicano Ángel Dior fueron. El cierre a las 12:30 de la medianoche, tras casi tres horas de concierto fue con merengue, al interpretar “Después de la playa”. 

La Segunda función continúa este sábado a las 8 de la noche, con las expectativas, “a 200 millas en un jet ski”.  

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular