lunes, mayo 20, 2024

El CDL entregará este jueves el Premio Nacional del Locutor 2024

Será dedicado al destacado locutor Rafy Miliano y el gran Premio Nacional del Locutor a Domingo Bautista.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO. – El Colegio Dominicano de Locutores (CDL), entregará este jueves 18 el Premio Nacional del Locutor, en ocasión al Día Nacional de los profesionales del micrófono, en su 10ma. Edición, dedicada al destacado locutor Rafy Miliano.

En ese sentido, el gremio que agrupa a estos profesionales, dirigido por su presidente nacional, Tony Luna, designó una comisión dirigida por el locutor Nelson Gutiérrez, presidente advitam, como coordinador general de la premiación.

La gala del evento será transmitida por televisión, radio y varias plataformas digitales, en República Dominicana y el exterior, serán reconocidos varios renglones como: locutor musical, deportivo, locutor de noticias, y reconocimientos especiales, entrega del máximo galardón, así como reconocimientos a filiales en las diferentes provincias del interior del país.

Anuncio además “El Gran Premio Nacional del Locutor” máximo galardón que reconoce la trayectoria de por vida y excelencia profesional de los locutores dominicanos, el cual será entregado a Domingo Bautista, resaltado como la más importante estatuilla que se entregará esa noche.

Las categorías a participar son locutor de programa de merengue, bachata, salsa, emisora cultural, música tropical, urbana, baladas, religiosa, narrador deportivo, comentarista deportivo, noticias en radio y televisión.

También serán premiados, locutor presentador de televisión, maestro de ceremonias, cronista de arte, plataformas digitales y reconocimientos especiales para las regiones Sur, Norte, Nordeste y Este.

Para la 10ma. entrega de este galardón, se estableció un jurado general, integrado por los miembros de la directiva nacional y un gran jurado conformado por locutores de larga data y reputada trayectoria profesional, quien tendrá la facultad de proponer nominados y ganadores.

Tony Luna, dijo que, desde el 18 de marzo, el Colegio Dominicano de Locutores está recibiendo los nombres para las preselecciones del trabajo que viene realizando dicho profesional del micrófono, a los fines de que la comisión pueda evaluar al postulante.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular