domingo, julio 14, 2024

El ex Grandes Ligas Trevor Bauer establece récord de ponches en la liga mexicana

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El ex lanzador de Grandes Ligas Trevor Bauer rompió la marca de más ponches en un partido de 9 entradas en la Liga Mexicana de Béisbol la noche de este viernes, al sumar 19 ante los Guerreros de Oaxaca, en su novena victoria con los Diablos Rojos de México, que ganaron 6-1.

El 6 de mayo de 1974, Ricardo Sandate se convirtió en el tercer lanzador en ponchar a 18 en un juego de 9 innings en la LMB, después de Martín Dihigo el 5 de agosto de 1939 y Lino Donoso el 21 de marzo de 1951, ahora Bauer el 21 de junio de 2024 se convierte en el único con 19 “abanicados” en un encuentro.

Bauer ponchó al receptor Gabriel Lino para el segundo out de la novena entrada con su pitcheo 127 del partido, 93 que pasó por la zona de strike, para establecer el récord. Alexi Amarista entregó el segundo out con el ponche 18 en la octava entrada que empató la marca.
El estadounidense, que en abril igualó el récord de nueve ponches consecutivos en un juego, llegó a 102 ponches en la temporada en 11 salidas, en un total de 69.1 entradas, para ser líder, al igual que en efectividad con 1.56 y victorias con 9, invicto en este departamento.
spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular