La Redacción.- Tokischa sorprende una vez más con un nuevo color de pelo y su extravagante estilo, esta vez en uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda en Nueva York.
La cantante urbana dominicana, causó polémica recientemente tras ser vista besándose con Madonna, llegó a la presentación de la colección primavera-verano 2023 de la lujosa marca de Tom Ford, con la melena corta a la altura de la nuca en un tono rubio claro.
La joven de 26 años, lució unos pantalones jeans azul claros de talle bajo con una camisa del mismo color estilo crop top, dejando a la vista su ropa interior blanca y también el tatuaje y arete que adornan su área abdominal.
Además, Tokischa complementó su look con una cartera azul y unos zapatos de punta plateados.
“¡Sí! La primera artista urbana y femenina que asiste a Tom Ford #NYFW – Dios es bueno… ¡Historia hecha”, escribió Kanessa Tixe, su agente de relaciones públicas en su cuenta de Instagram junto a una serie de videos del evento.
“Toki tomó una apariencia Ford normal y la rediseñó, y declararon ser la primera celebridad en rediseñar su apariencia”, agregó.