jueves, mayo 30, 2024

Elon Musk cobrará por publicar contenido en X

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El empresario Elon Musk ve como una opción la implementación de una política de pago para los nuevos usuarios que deseen escribir publicaciones en X.

Frente a comentarios en una publicación de X acerca de posibles modificaciones en el servidor de X, Musk señaló que imponer una tarifa moderada a los perfiles recién creados representa la “única forma” efectiva contra la “implacable ataque de los bots”.

“Desafortunadamente, una pequeña tarifa por el acceso de escritura de nuevos usuarios es la única forma de frenar el implacable ataque de los bots. La IA actual (y las granjas de trolls) pueden pasar “¿eres un robot?” con facilidad”, especificó el ejecutivo.

Esta tarifa también tendría como objetivo apuntarle a la disponibilidad de más nombres en las aplicaciones. “La avalancha de cuentas falsas también consume el espacio de nombres disponible”, agregó Musk.

Cabe añadir que esta iniciativa no es del todo nueva dado que en Nueva Zelanda y Filipinas ya se aplica. En estos países, los usuarios nuevos que no pagaban y se unían a la plataforma desde ciertas regiones tenían la capacidad de visualizar las publicaciones, pero se les impedía cualquier tipo de interacción con estas.

Para poder publicar, dar like, compartir, comentar, favoritos y citar publicaciones, se les requería abonar una tarifa.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular