viernes, junio 14, 2024

En 2025 asesina de Selena Quintanilla podría salir de prisión

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Yolanda Saldívar, la asesina de la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla, podría ser elegible para la libertad condicional en 2025, cuando cumple 30 años en prisión.

De acuerdo con el Departamento de Justicia Criminal de Texas, Saldívar, de 60 años, será elegible para libertad condicional en marzo de 2025, 30 años después de que comenzará su sentencia.

La mujer era la presidenta del club de fans de Selena y la gerente de dos de sus boutiques. Los eventos que llevaron al asesinato de Selena comenzaron con las sospechas de que Saldívar estaba malversando dinero de las boutiques.

Selena acordó reunirse con Saldívar en un motel Days Inn en Corpus Christi el 31 de marzo de 1995, para recuperar los registros financieros que Saldívar se había negado a entregar.

Saldívar luego sacó una pistola de su bolso y apuntó a la cantante.

La mujer se encuentra en la prisión de Mountain View, en Texas, cumpliendo cadena perpetua por el asesinato de la cantante.

La serie “Selena”, en Netflix, atrajo nueva atención sobre Saldívar y su caso. La serie sigue la vida de Selena Quintanilla desde sus pequeños conciertos como cantante en Corpus Christi con su familia, hasta convertirse en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos.

Sin embargo, la vida de Saldivar en la calle podría estar en peligro, y es que, aunque han pasado más de tres décadas desde la muerte de Selenas, sus fans alrededor del mundo la siguen recordando como el primer día.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular