En familia es como Pepe Aguilar festejó este 7 de agosto su cumpleaños número 56, y por supuesto, estuvo con el cantante el nuevo integrante de su clan: Christian Nodal.
Recordemos que Nodal se casó el pasado 24 de julio con Ángela Aguilar, quien es hija de Pepe. La boda se realizó en una exclusiva hacienda del estado de Morelos.
“Me siento muy afortunado de celebrar un año más de vida rodeado de los seres que más amo!”, escribió Pepe en su cuenta de Instagram.
Ángela y Nodal llegaron con el patriarca de la familia Aguilar, luego de disfrutar de unos maravillosos días de luna de miel en Los Cabos, Baja California.
A través de un video, Pepe mostró que estaba rodeado de su familia y su querido perrito a las 12 horas de la madrugada, cuando comenzó su cumpleaños.
Unas lindas ‘Mañanitas’
En el video, se puede ver a Pepe sentado, mientras su esposa, Aneliz, y sus hijas Ángela y Aneliz le cantan las tradicionales “Mañanitas”. Y aunque en ese momento no salió a cuadro, se puede escuchar de fondo la voz de Nodal.
Después, en otro video, se ve cómo Pepe y Nodal se saludan fraternalmente con un abrazo, demostrando la excelente relación que tienen como suegro y yerno.
Destruyendo los malos rumores
Y es que se dijo mucho que Pepe y Nodal no se llevaban bien, pues al papá de Ángela no le había gustado que se casara con su hija poco tiempo después de haberse separado de Cazzu, cantante con quien tuvo una hija. Sin embargo, estas imágenes comprueban que nada de eso es cierto.
Además, recordemos que ellos se conocen de hace muchos años, cuando Pepe invitó a Nodal para que se uniera a sus presentaciones familiares en el jaripeo. Eso cuando Nodal aún no era tan conocido.
Por supuesto, su buena relación ha sido muy comentada en redes sociales, algunos criticándola y otros aplaudiéndola, por toda la polémica que se ha dado por la sorpresiva boda de Nodal y Ángela.
El mensaje de Ángela a su papá
Además de cantarle y abrazarlo, Ángela le dedicó un hermoso mensaje a su papá en su cuenta de Instagram: “Tengo mucho que aprender de ti. Ojalá pueda aprender todo aquello que me tratas de enseñar, todo aquello que con tu ejemplo siempre me has dejado ver.
“…Te admiro, te amo. Me gané la lotería teniéndote como mi papá. Qué responsabilidad tan grande tenerte como ejemplo. Feliz cumpleaños, papá”, le escribió Ángela en una imagen donde aparece ella con él de pequeña.
Sin duda, este cumpleaños ha sido genial para Pepe Aguilar, quien llega a sus 56 años con muchas bendiciones: salud, trabajo y una familia que lo adora.