REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- Residentes en distintos sectores ubicados en las cercanías de la avenida Winston Churchill del Distrito Nacional rechazaron que se desplace del lugar un furgón que funcionaba como un destacamento de la Policía Nacional.
El furgón donde operaba el puesto policial, que se encontraba en la Winston Churchill, próximo a la avenida Charles Summer, fue desplazado de ese espacio para dar paso a la construcción de un parque.
Los comunitarios aclaran que no se oponen a esta obra, pero dicen que no hacen nada con un lugar de esparcimiento y adorno, sino que no tienen seguridad.
Entretanto, la regidora Liz Mieses, quien acudió a la zona en representación de la alcaldesa Carolina Mejía, explicó que se están buscando alternativas para que los sectores aledaños no queden sin vigilancia.
Entre los sectores que se localizan próximo a donde se encontraba el furgón, figuran la Urbanización Fernández, Ensanche Quisqueya, Los Prados, Los Praditos, Las Praderas y el Evaristo Morales.