sábado, mayo 18, 2024

En medio del dolor velan restos de niñas accidentas en Hato Mayor

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo, RD.- Como una pesadilla describen los familiares de dos de las niñas que fallecieron en el trágico accidente en Hato Mayor.

Estos son los gritos desesperados de la madre de Alexandra Clevel 17 años de nacionalidad hatiana, quien murió al instante por traumas ceberos en la cabeza, y otras extremidades de su cuerpo la cual quedó casi irreconocible, tras el impacto con la cola de patana de la compañía Pollo Cibao, que transportaba alimento para aves.

Alexandra cruzaba el segundo grado de secundaria en la Escuela Primaria Wenceslao Peguero Manchado.

Comunitarios que estuvieron presente en el aparatoso accidente, calificaron como imprudente al conductor que provocó el accidente y claman por justicia.

Otra de las victimas fue la adolescente Estephany Castillo de 15 años, quién cruzaba el 6to de secundaria; quién llegó en estado crítico al Hospital Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Estas dos niñas fueron las primeras las primeras víctimas reportadas como fallecidas.

Y es que dentro del autobús escolar el cual quedó destrozado al ser impactado del lado del conductor, se encontraron manos, piernas, y cuero cabelludo de las victimas los cuales en su gran mayoría eran de nacionalidad hatiana.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular