lunes, mayo 20, 2024

En un dramático juego Denver vence a los Lakers de LeBron James

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Denver Nuggets ganaron un juego de brinco y espanto este lunes a los Ángeles Lakers 101 a 99, remontando un déficit de 20 puntos en la segunda mitad.

Jamal Murray le dio la victoria a los Nuggets emboscando un jumper con paso atrás mientras sonaba la chicharra, y así tomar ventaja de 2-0 en su serie de playoffs de la Conferencia Oeste.

La canasta agónica de Murray, quien cayó tras ejecutar el tiro, representó la primera ventaja para los Nuggets desde que en los primeros minutos se pusieron arriba 5-3 y les dio a los campeones reinantes de la NBA su 10ma victoria consecutiva sobre los Lakers.

La serie se muda a Los Ángeles para el Juego 3 el jueves por la noche.

El tiro decisivo de Murray llegó después de que LeBron James falló desde larga distancia con 16 segundos por jugar y la pizarra empatada a 99.

Michael Porter Jr. tomó el rebote con 13 segundos por jugar y los Nuggets no pidieron tiempo muerto.

En lugar de ello, Murray tomó el balón hacia la derecha con la marca defensiva de Anthony Davis, dio un paso atrás y agitó la canasta justo cuando sonó el timbre. Tanto Murray como Davis cayeron en la banca de los Nuggets mientras el rugido de la multitud sacudía el Ball Arena.

Murray terminó con 20 puntos, incluidos 4 en el cuarto periodo, y Nikola Jokic registró un triple-doble con 27 unidades, 20 tableros y 10 asistencias. Porter agregó 22 tantos y Aaron Gordon 14 por Denver.

Davis lideró a los Lakers con 32 puntos, James tuvo 26 y D’Angelo Russell añadió 23 con el mejor registro de su carrera en playoffs con siete triples.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular