La Altagracia.- Fue encontrado el cadáver de un hombre descuartizado en una nevera en una Plaza comercial en Verón Punta Cana, provincia La Altagracia.
La victima fue identificada como Manuel Martín Parra, de 58 años años de edad, quien era oriundo de la provincia de La Romana.
Según el reporte el cuerpo fue encontrado por vecinos en un local abandonado de la Plaza Bávaro, envueltos en una bolsa negra dentro de una nevera ejecutiva.
El médico legista, informó que Parra falleció a causa de un shock hemorrágico debido a decapitación y mutilación, con una estimación de 72 a 96 horas desde su muerte.
En la nevera se encontraron la cabeza, el torso y los brazos de la víctima, mientras que las extremidades inferiores no fueron localizadas.
Fueron apresados tres hombres en el lugar para fines de investigación. Dos de ellos afirmaron haber descubierto el cuerpo tras percibir un olor desagradable.
Testigos informaron que Parra vivía en el local abandonado con otro hombre conocido como «Antonio», quien también trabajaba en una discoteca.
La Policía Científica recolectó en la escena un serrucho con manchas de sangre, un martillo y un cincel, posibles elementos vinculados al crimen.
Los restos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para un análisis detallado.