Encuentran cadáver en río Ozama; podría tener cinco días en el agua

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo. Un cadáver en descomposición fue recuperado en el río Ozama cuando se llevaba a cabo un levantamiento de las consecuencias del paso del huracán Beryl en el municipio de Santo Domingo Este, informó este miércoles el alcalde, Dío Astacio, que descartó que se trate de una víctima del ciclón.

Según señaló en declaraciones a la prensa, “encontramos un cadáver en el río Ozama. Posiblemente sea un campesino de la parte alta, Yamasá o Monte Plata, que intentó cruzar el río”, aventuró.

Asimismo, dijo que, aparentemente, y por su estado de descomposición, “tiene aproximadamente cuatro o cinco días” en las aguas, y que se estaba llevando a cabo el levantamiento del cuerpo en el Cachón de la Rubia, explicó

Banner Banreservas


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular