viernes, junio 14, 2024

Encuentran en fosa pareja desaparecida en La Guáyiga

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).-Miembros de la DNCD encontraron en una fosa los cuerpos sin vida de la pareja desaparecida en el distrito municipal La Guáyiga, municipio de Pedro Brand.

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) encontraron los cuerpos de  Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Almarante Pacheco en la parte trasera del Hospital Vinicio Calventi del municipio Los Alcarrizos.

Los agentes se presentaron al lugar se presentaron agentes de la DNCD, junto a Investigaciones Criminales (Dicrim), fiscales de la zona y médicos legistas.

Además, autoridades indicaron que llegaron al lugar con la revisión del GPS de la jeepeta encontrada el lunes donde se trasladaba la pareja. Y que fue rastreada por las autoridades llegando finalmente al referido lugar del hallazgo de los cuerpos sin vida.

 El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó el pasado 27 de enero que la institución interrogó varias personas por el caso de la pareja de esposos.

De acuerdo con Pesqueira, la institución busca de pistas que permitan esclarecer la forma en cómo esas personas salieron de su vivienda.  

Asimismo, indicó que, dentro de las investigaciones, agentes policiales, junto al Ministerio Público, han levantado evidencia de la zona, como videos de vigilancia de formas aledañas a la residencia de la pareja. 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular