El cadáver de un hombre fue encontrado con herida de arma blanca y atado de cuello y manos, en un hecho ocurrido en sector H-3 del paraje Juan Dolio en el municipio Guayacanes, provincia San Pedro de Macorís.
El cuerpo sin vida y en proceso de identificación, fue encontrado por el señor Tomás López Vásquez, quién realizaba su trabajo de supervisión en la finca de Los Vicini, dónde labora como capataz.
La parte policial indica que López Vásquez, tan pronto se encontró con el cadáver en uno de los caminos que conducen del sector H-3 hacía el sector Los Solares, dio parte a las autoridades policiales, quienes de inmediato acudieron al lugar.
Además, el informe agrega, que la víctima vestía un poloshirt gris, franela blanca debajo, pantalón deportivo largo color gris y medias blancas con negro.
Según el diagnóstico médico del legista actuante, el cuerpo presenta herida corto contundente en la cara posterior lateral derecha del cuello.
El hallazgo del cuerpo se produjo a la 12:10 del mediodía del jueves en los matorrales de Juan Dolio.
El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses INACIF, para fines correspondientes.
La Policía Nacional informó que realiza los levantamientos del lugar, para dar con los responsables y ponerlos a disposición de la justicia.