domingo, julio 14, 2024

Esta es la inteligencia artificial que usará Meta para Instagram y Facebook

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REDACCIÓN.- La inteligencia artificial ha estado presente en Meta desde hace tiempo para mejorar los anuncios, sin embargo, con el crecimiento de esta tecnología en los últimos meses, la empresa anunció dos nuevas herramientas con las que busca dar más opciones a las marcas para mostrar su contenido.

Este trabajo lo hacen con la idea de tener una “mayor alineación con los objetivos de los anunciantes”, aprovechando la expansión de formatos como los videos cortos y de esa forma “ofrecer experiencias agradables a las personas, al tiempo que trabajamos para salvaguardar la privacidad”.

Las dos nuevas herramientas son Meta Lattice AI Sandbox, cada una enfocada en un aspecto diferente del trabajo publicitario, por lo que están enfocadas en ser plataformas para las compañías.

Qué es Meta Lattice

La empresa la define como “una nueva arquitectura de modelo que aprende a predecir el rendimiento de un anuncio”, tomando datos y objetivos de optimización, que antes estaban en modelos más pequeños y aislados.

Con esta herramienta se pretende mejorar el rendimiento de la publicidad porque tiene la capacidad de comprender la información con los objetivos de la marca.

Algo aprobado en Instagram, entendiendo dónde funciona mejor el anuncio, ya sea el Feed, una Historia o un Reel, y cuál es el objetivo de la marca, si sumar clics, tener visualizaciones o sumar comentarios.

Gracias a esta nueva plataforma se logró mejorar en un 8%, durante test, la calidad de los anuncios para dar una mejor experiencia a las personas.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular