REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO.- Daddy Yankee afirmó en una entrevista que se siente está realizado y encontró nuevos propósitos en su vida que aún no puede revelar pero que van más allá de la música.
“Siento que he llevado un ciclo de vida bastante acelerado y cree que lo más importante que un ser humano puede descubrir es el propósito por el que llegó a la tierra y siento que mi propósito va más allá de la música”, indicó el puertorriqueño.
El reguetonero explicó, “estoy muy seguro de que esta etapa de mi vida aprenderé muchas cosas, nuevos conocimientos, nuevas etapas, seguir estudiando”.
Con respecto a la bala que le impactó a los 17 años, el intérprete de reggaetón dijo que si pueda regresar en el la evitaría, pero no existiera Daddy Yankee, “esa bala cambio la dirección de mi vida y a la vez le dio vida a un género”.
En cuanto a sus declaraciones referentes a Don Omar, el Big Boss como también es conocido replicó, “yo dije que hay que desearle lo mejor, y desearle lo mejor es hablarle la verdad; no hay excusas o justificaciones para el fracaso de una persona. Tú tienes que buscar una autorreflexión en ti y no buscar un culpable’’.
Además, el intérprete de éxitos como Limbo alentó a aquellos que están incursionando en el género, “No hay nadie que pueda contigo o hacerte daño si eres disciplinado. Pero si buscas la aprobación de la gente a través del papel de víctima, vas a perder’’.