sábado, julio 20, 2024

Exmandatario Danilo Medina: “Estoy mejorando bastante”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo, RD.- El expresidente Danilo Medina afirmó este miércoles que está “mejorando bastante”, pero que aún no está bien respecto a su estado de salud.

Estoy mejorando bastante. Yo diría que estoy bien, pero no estoy bien. Pero estoy mejorando bastante”, dijo el exmandatario al salir de la misa por el novenario de la señora Mélida Durán, madre del aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y alcalde de Santiago, Abel Martínez, realizada en la parroquia San Ramón Nonato, ubicada en los Cerros de Gurabo, en Santiago.

El pasado miércoles 22 de marzo el expresidente mandatario informó al país que padece de cáncer de próstata.

En ese entonces y a través de su cuenta de Twitter, Medina explicó que desde enero se había sometido a diferentes pruebas para determinar el diagnóstico.

Tras realizar un tratamiento en el país que no arrojó los resultados esperados y por recomendación de mis médicos habituales, realicé posteriormente dos viajes a Estados Unidos. Mi primer viaje fue para la realización de una biopsia y el segundo para un estudio de extensión, que permitirá determinar el tipo de tratamiento más adecuado“, publicó.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular