Expo Santo Domingo 2024 dará apertura a su primera edición

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo. – La directora de la feria empresarial Expo Santo Domingo, Rosibel Quiroz, comunicó durante el Matutino Su Mundo la apertura de la primera edición de Expo Santo Domingo 2024, donde se realizarán charlas y conferencias del sector empresarial.

La primera edición de Expo Santo Domingo 2024 es una plataforma de networking que busca ofrecer conexiones sólidas entre las industrias y el sector profesional en las áreas de tecnología, productos, servicios, marca personal y comunicación, conectar con otras empresas y que con esas conexiones se puedan crear nuevas negociaciones y transformaciones.

Esta iniciativa busca promover y dar oportunidades a emprendedores y marcas de conectar con empresas en un ambiente dinámico y profesional.

“En Santo Domingo hemos iniciado nuestro proceso en nuestra primera edición con el tema de la transformación”, resaltó.

Leer también: ETED realizará mantenimiento en la línea 69 kV Buena Vista – Higüey

Quiroz explicó que dicha plataforma se basa en que todo el individuo que entre al centro de comisiones del 10 al 14 de abril salga transformado con conocimientos para poder ampliar su red de negociaciones a nivel nacional.

Además, comunicó que tiene un costo establecido para las empresas, pero para los visitantes es totalmente gratis tanto la entrada a la feria como también las conferencias y charlas que se abundarán en la actividad.

“Al ser una feria de múltiples sectores, no importa qué empresa sea, puedes estar en Expo Santo Domingo y allí puedes encontrar oportunidades de crecimiento independientemente de a qué se dedique tu empresa”, indicó.

Por último, expresó que para ser una feria empresarial cuentan con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y miPymes, ProIndustria y ProDominicana; quienes realizarán una serie de conferencias y charlas, como también tendrán stands de servicio al cliente.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular