REDACCIÓN.- Tras un trágico accidente producido la carretera Sabana de la Mar, en la provincia Hato Mayor, se confirmó la muerte de una segunda víctima resultado herida de gravedad provocado por el accidente de autobús.
La niña Estefani Castillo, es la segunda víctima que falleció tras Alexandra Clevel, quien falleció de inmediato cuando un camión de cama larga impactó con el autobús escolar en el que se trasladaban hasta la Escuela Primaria Wenceslao Peguero Manchado.
Velarán los restos Estefani esta tarde en su residencia en el Kilómetro 15 de Hato Mayor, quien presentó un trauma contuso y al llegar al Hospital Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, estaba en estado agónico con una muerte cerebral.
Tras un trágico accidente producido la carretera Sabana de la Mar, en la provincia Hato Mayor, se confirmó la muerte de una segunda víctima resultado herida de gravedad provocado por el accidente.
Asimismo, indicó la Dirección de Comunicaciones del Minerd, se dispuso de que a través de la Dirección de Orientación y Psicología de facilite el acompañamiento emocional a los estudiantes, docentes y comunidad educativa de los centros educativos a los que pertenecen los estudiantes afectados.
Se entregó conductor
Mientras que, se entregó el conductor de la patana vinculada al trágico accidente de tránsito en el que unos 14 estudiantes que se transportaban en autobús resultaron heridos de gravedad, muriendo al menos dos adolescentes, hecho ocurrido en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.
Se trata del joven Ismael Matos, de 24 años, quien se entregó a las autoridades de esta ciudad, luego de salir huyendo del lugar del siniestro.