viernes, mayo 17, 2024

Familia de niña asesinada en Haina implora ayuda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- La autopsia del cadáver de la niña de 12 años de edad asesinada por un desconocido en la comunidad El Caliche en el distrito municipal La Pared en Haina, provincia San Cristóbal no ha dado señales del homicida según señala Rafaela Ciprián, abuela de la víctima. 

“Para mí no hay Navidad” decía triste Rafaela mientras pedía a la madre de la joven calmar a otros tres hermanitos que se mostraban inquietos con la presencia de la prensa. 

El caso de la muerte de la niña se conoció cuando pasadas las 6:00 de la tarde del día ocho del mes en curso su padre, Alejandro Rivera, quien es vigilante privado, llegó a la vivienda y encontró el cuerpo de su hija Mileidi Rivera en el piso en medio de gran cantidad de sangre, se develó un trágico suceso que ha consternado al vecindario, ubicado en una zona boscosa y con pocas casas distanciadas una de otra.

 El suceso ha estado rodeado de misterio y aunque la familia sospecha de algunas personas del Caliche, consideran como desolador el informe sobre la autopsia que deja el caso sin resultados.  

El padre, la madre y otros tres hermanitos han tenido que abandonar el Caliche y se han mudado a otro sector que no se revela por seguridad. 

 El trágico suceso que ha consternado al vecindario en Haina desde el pasado mes de octubre. 

Los familiares de Mariledi creen que las autoridades, especialmente la fiscal Patricia Durán, han sido negligentes en sus funciones y reiteran el llamado de ayuda al presidente Luis Abinader. 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular