sábado, julio 20, 2024

Famosas que decidieron ser madres después de los 40

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Madre hay una sola, dicen; pero esta frase es solo en un sentido. Por que en rigor de la verdad, hay muchas más. Por lo menos, cuando se trata de tipos de madre. Como las mujeres que eligen la maternidad en un momento tardío, en este caso, después de los 40. El fenómeno se da no solo con el avance de los tratamientos y la ciencia, sino como parte de una foto de la coyuntura actual.

Muchas mujeres deciden no solo volver a ser madres a los 40 sino debutar en ese rol a partir de esa edad. En varios casos la búsqueda de estabilidad laboral y económica, las dificultades para encontrar pareja o los problemas de fertilidad suelen ser variables que llevan a las mujeres a ser madres en ese momento.

En este universo son muchas las mujeres que toman esta decisión. En varios casos, han formado pareja y tuvieron hijos cuando eran jóvenes. Pero, una vez separadas y con nueva pareja, deciden volver a apostar a los hijos. En otros casos, esperan llegar a los 40 para para ser madres. Este es el caso de Courteney Cox o Salma Hayek.

Thalía

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular