lunes, junio 24, 2024

Faride Raful: “tanto dinero robado para terminar asustados como rata en los pasillos del poder judicial”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo. – La senadora Faride Raful expresó este martes en la sesión ordinaria de la Cámara del Senado que hay que purgar toda la clase política nacional, incluyendo el Partido Revolucionario Moderno (PRM), “lo que estamos viendo ahora es la podredumbre la asquerosidad, la bajeza, tanto dinero robado a este pueblo para terminar asustados como rata en los pasillos del poder judicial”.

Raful, en un tono molesto, sostuvo que “lo que da es vergüenza”, que algunas personas señalen “gente seria” en casos de corrupción, como el que sigue el Ministerio Público en contra de un supuesto entramado en el que los principales imputados son exfuncionarios de la pasada gestión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque son unos “desvergonzados”.

Sobre el particular de “Operación Calamar”, apuntó sentirse indignada al ver los expedientes elaborados por el Ministerio Público en los que a través de instituciones gubernamentales se sustrajeron fondos de manera ilícita en perjuicio del Estado.

“Y que muchas de estas personas descaradas salgan en las redes sociales y a la calle a señalar a gente serie de este país porque son unos desvergonzados. Deberían bajar la cabeza y pedir perdón”, expresó.

La senadora por el Distrito Nacional manifestó que, en vez de bajar la cabeza, los dirigentes del PLD “salen dan la cara y le dicen a este país, esto es persecución, ¿persecución, persecución? Pero estamos hablado de prueba que están llevando a los tribunales”.

Invitó a los dirigentes del partido morado a dejar que la Procuraduría trabaje, aunque sostuvo, “ella sabe que ellos saben poco de eso, de cómo los tribunales trabajan, sin formar parte del poder político”.

La senadora por el PRM denunció además que el partido morado que hasta hace dos años era el partido oficialista duró “20 años llevándose a este país con raras excepciones, porque no me gusta generalizar en todos los lugares hay gente seria. Pero los desvergonzados se han metido este país en el bolsillo”.

Agregó que los corruptos conocen a las personas serias y “cuando lo ven se alarman” y quieren ensuciarlos para que se salgan, advirtiendo que “no nos vamos a salir, ni nos vamos a dejar distraer”.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular