Redacción. – El sábado pasado, el emblemático Carnaval de Punta Cana celebró su 16ª edición, desbordando de alegría, música y tradición.
Este año, el evento contó con la participación del bicampeón olímpico y mundial en atletismo, Félix Sánchez, quien fue honrado como Rey Momo.
La esperada comparsa “Las Musas de Punta Cana”, con trajes inspirados en los frutos autóctonos, cautivó al público con un vibrante espectáculo, mientras Colombia, Perú y Curazao trajeron su toque internacional al evento.
Puedes leer más: Video: DNCD ocupa ocho láminas y dos amortiguadores de cocaína
Un total de 54 comparsas rompieron récords en el Boulevard 1ro. de noviembre de The Village Puntacana, donde más de 15,000 personas de todas las edades se reunieron para disfrutar de una experiencia única.
Desde pequeños hasta adultos mayores, todos disfrutaron de la originalidad y el resplandor de los trajes, en una fiesta popular que incluyó, por primera vez, un bazar de artesanía. Fue una tarde en la que la cultura dominicana brilló con fuerza.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de seguir el desfile desde 20 plataformas y 10 gradas con acceso gratuito, creando un ambiente de total diversión. Entre ritmos vibrantes, presentaciones en vivo y una variada oferta gastronómica en los food trucks, las familias encontraron un lugar seguro para compartir y celebrar.