A inicios de marzo, Vanessa Bryant recibió una cantidad millonaria del condado de Los Ángeles, como indemnización por temas relacionados con su difunto esposo, Kobe Bryant. La latina ha tenido claro que su gran amor es el exestrella de la NBA, quien es considerado como uno de los jugadores más importantes del baloncesto.
Aunque el emblemático integrante de los Lakers ya no está de cuerpo presente, Vanessa no solo lo recuerda, sino también tiene motivos para festejar, ya que se cumplió una fecha muy especial, su aniversario de bodas número 22, razón por la cual, la empresaria le gritó al mundo este acontecimiento.
Como es costumbre, Vanessa, de 40 años, dio la noticia vía su perfil de Instagram en donde compartió una instantánea y un story de Kobe y ella durante un viaje a Francia. El post estuvo acompañado de un mensaje corto, pero emotivo, “Feliz aniversario bebé. Te amo, escribió.
Pocos minutos después de que fue publicado el contenido, causó un enorme revuelo, ya que diversos fans, así como personalidades del deporte ráfaga hicieron comentarios. Figuras como la NBA y de la WNBA dieron su visto bueno, tal fue el caso de Dwyane Wade y Sabrina Ionescu.
Vanessa no fue la única que celebró un año más de matrimonio con Kobe, Natalia Bryant, hija de ambos, se unió al festejo de una manera muy peculiar. La joven, 20 años, sorprendió a su madre con un ramo de flores y publicó su propia fotografía en Instagram por medio de un story, en alusión al aniversario de bodas.