El Estadio Olímpico Félix Sánchez fue el escenario de la buena música donde la noche de este sábado la primera edición del Festival Capitalia con las cuatro leyendas de la música: Juanes, Sting, Juan Luis Guerra y Residente, derrocharon talento y alegría.
La rapera dominicana J Noa tuvo la responsabilidad de preparar el terreno para que tanto Juanes y Sting, como René Pérez (Residente Calle 13) y Juan Luis Guerra entreguen su música al público dominicano y extranjero que se ha dado cita a un inolvidable show que ha contado con la luna como su testigo principal.
Juanes tuvo la primicia, fue el primero en deleitar a más de 40 mil personas con sus grandes éxitos por una hora en el evento producido por la empresa SD Concerts, liderada por Saymon Díaz.
Sting le siguió a Juanes quien subió a escena a las 9:50 con lo mejor de su repertorio.
Juan Lui Guerra fue el penúltimo en subir a escena deleitando al público con un popurrí de sus grandes éxitos. el dominicano invito al colombiano Juanes a interpretar junto a él “Bachata Rosa” con la algarabía del público.
Residente fue el encargado de cerrar el Festival, a la 1:05 de la madrugada el puertorriqueño subió al escenario para cerrar con broche de oro un show que inició pasada las ocho de la noche y que estuvo a casa llena.