lunes, julio 22, 2024

Fiscalía reitera pedirá 30 años de cárcel para asaltantes del Banco Popular

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, reiteró este domingo que solicitarán 30 años de cárcel para los imputados en el asalto a la sucursal del Banco Popular, en la avenida Luperón, esquina Olof Palme.

“Es un delito muy grave. Nosotros vamos a pedir la pena máxima, porque estamos hablando de un robo agravado con arma de fuego en el día. Fue un desafío para el presidente de la República. Me dio un dolor en el alma”, expresó.

Asimismo sostuvo, que los responsables de cometer el hecho a la entidad bancaria desafiaron al presidente de la República, Luis Abinader.

Al ser entrevistada en un programa de televisión nacional, Ramos dijo, que “Es lamentable que esos jóvenes por algunas de las cosas que han circulados en redes sociales tenían otras oportunidades de trabajos, y que se hayan involucrados en ese robo al Banco Popular”.

Se recuerda que la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional ha dispuesto tres meses de prisión preventiva contra Jorge Luis Estrella Arias y Eddy Enmanuel Segura Arias, a cumplirlos en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR-17) Najayo Hombres.

Mientras que al imputado Alberto Ezequiel Estrella Arias le fue dictada una garantía económica de RD$500,000 e impedimento de salida del país, como medida coercitiva.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular